sábado, 15 de octubre de 2016

Heredero del invierno

Después de un largo tiempo sin publicar nada, voy a romper mi largo silencio para recomendaros a todos "Heredero del invierno", la novela de fantasía que acaba de publicar Mariela González, disponible únicamente en formato digital y que podéis encontrar aquí por tan sólo 3 euros.


La novela nos cuenta la historia de Llyra, una joven a la que, antes de darse cuenta, la vida ha llevado a formar parte  de una banda de hábiles ladrones. (aunque en realidad, no era eso a lo que ella hubiera querido dedicarse).


Todo cambia cuando, a raíz de un golpe que sale mal, Llyra se encuentra con un misterioso encapuchado, apodado Sombra en ciertos ámbitos, que, tras  la traición de uno de sus compañeros, le salva la vida   y, aunque al principio se muestra bastante poco comunicativo, ambos se sorprenderán mutuamente al embarcarse juntos en una aventura que les llevará hasta el corazón de Ran, la tierra en la que transcurre la novela, en una historia repleta de magia, engaños, traiciones y suspense, y que ayudará a Llyra y a Sombra a encontrarse de nuevo a sí mismos y su camino en la vida.

“La ciudad amurallada de Thinerck esconde algo más que una rosa dormida.”

Acompáñalos en su viaje por los misterios de Ran y observa cómo ambos protagonistas van dejando caer los muros que en principio les separan, hasta convertirse en compañeros inseparables.

Mariela González
@scyllywen

No hay comentarios:

Publicar un comentario